jueves, 2 de febrero de 2023

PRONÓSTICOS DOS HERMANAS 05/02/2023

1ª CARRERA
Yo pronuncio tu nombre en las noches oscuras,  HEADHUNTER (1)
cuando vienen los astros a beber en la luna  PEAKY BLINDERS (4)
2ª CARRERA
y duermen los ramajes de las frondas ocultas.  ALNASHERAT (2)
Y yo me siento hueco de pasión y de música.  IRON DUKE (1)
3ª CARRERA
Loco reloj que canta muertas horas antiguas.  HOLLOKO (10)
Yo pronuncio tu nombre, en esta noche oscura,  COSTA ESMERALDA (4)
4ª CARRERA
y tu nombre me suena más lejano que nunca.  LIGHTNINGSUN (7)
Más lejano que todas las estrellas  PRETTY EMERALD (8)
y más doliente que la mansa lluvia.  BIDUL (12)
5ª CARRERA
¿Te querré como entonces alguna vez? ¿Qué culpa  BLUE MOON EYES (2)
tiene mi corazón? Si la niebla se esfuma.  WAYNA (6)
                

No hay comentarios:

 
Google