martes, 22 de diciembre de 2020

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 23/12/2020

 1ª CARRERA
Me gusta verte tranquila con ese tu aire sereno,  ELYSIAN STAR (2)
descansando en la terraza viendo la puesta de sol  NICE TO MEET YOU (4)
2ª CARRERA   
con esos tus ojos garzos, esta tu mata de pelo,  FIRST CORNILLIERE (2)
y esa tu boca bonita que tantos besos me dio.  ARENAL (1)
3ª CARRERA
Y nunca sé lo que piensas, aunque bien me gustaría,  CONSPIRACY (2)
pues, aun teniendo bastantes, no alcanzo esa facultad.  ARGUELLES (1)
4ª CARRERA
Y tampoco puedo hablarte, pues, desde esta perspectiva,  YANEDA (5)
pudiendo ver cuanto quiera, nadie me puede mirar.  LEITZA (8)
5ª CARRERA
Tu conservas tus raices; yo en lo intemporal cabalgo;  LEE BAY (4)
mi presente está en los vientos y tú aún en la tierra estás.  ORRI (1)         

No hay comentarios:

 
Google