martes, 9 de junio de 2020

PRONÓSTICOS SAN SEBASTIÁN 10/06/2020

1ª CARRERA
Me gusta verte tranquila con ese tu aire sereno,  SCALACH (4)
descansando en la terraza viendo la puesta de sol  OSA MAYOR (3)
2ª CARRERA
con esos tus ojos garzos, esa tu mata de pelo,  KOHOOF (7)
y esa tu boca bonita que tantos besos me dio.  ANFION (1)
3ª CARRERA
Y nunca sé lo que piensas, aunque bien me gustaría,  PORT GRIMAUD (9)
pues, aun teniendo bastantes, no alcanzo esa facultad.  LADY MARENGO (3)
4ª CARRERA
Y tampoco puedo hablarte, pues, desde esta perspectiva,  ANGEL DOWN (1)
pudiendo ver cuando quiera, nadie me puede mirar.  CAÑEDO (4)
5ª CARRERA
Tú conservas tus raices; yo en lo intemporal cabalgo;  BRIAREO (8)
mi presente está en los vientos y tú aún en la tierra estás.  ARAB POET (1)             

No hay comentarios:

 
Google