viernes, 14 de septiembre de 2012

PRONÓSTICOS LA ZARZUELA 16/09/2012

1ª CARRERA
Fea pintan a la envidia, yo confieso que la tengo   MAGIC POMMIER (6)
de unos hombres que no saben quién vive pared en medio.  PORTUECHE (9)
2ª CARRERA
Sin libros y sin papeles, sin tratos, cuentas ni cuentos,  VOLTERETA CITY (8)
cuando quieren escribir piden prestado el tintero.  CALABAZAS (3)
3ª CARRERA
Sin ser pobres ni ser ricos, tienen chimenea y huerto;  LONGUEIRON (3)
no los despiertan cuidados, ni pretensiones, ni pleitos.  MALKOVA (2)
4ª CARRERA
Ni murmuraron del grande, ni ofendieron al pequeño;  ALBUR (9)
nunca, como yo, firmaron parabién, ni pascua dieron.  ILUSIONISTA (5)
5ª CARRERA
Con esta envidia que digo y lo que paso en silencio,  AZABACHE (1)
a mis soledades voy, de mis soledades vengo.  VALIANT BLUES (2)
6ª CARRERA
¡Pobre barquilla mía, entre peñascos rota,  WESTSTOW (2)
sin velas desvelada, y entre las olas sola!  ARIETA ARROLLADOR (1)      
   

No hay comentarios:

 
Google